¿Ser un ardido provoca daños en el higado?

Y es que lo reconozco, soy un ardido, como Bruce Banner cuando se enfada. Me pregunto si esto no tendra problemas en la salud.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Todavía estás vivo? me agradas

  • hace 5 años

    que yo sepa si repercute en la salud ser tan enojon se te derrama la bilis jejeje

  • Anónimo
    hace 5 años

    Tal vez no precisamente pero si en tu persona, ahora si que serenate no le des importancia a lo que no es.

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.