Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿chicas me podeis describir como es vuestra experiencia al masturbaros?

¿como lo haceis? ¿lo que sentis ? etc etc etc ... ... ...

Actualizar:

callate anonimo que me aburro mucho

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    yo solo me masturbo cuando me siento exitada, luego me bajo la ropa interior y mientras me topo los senos voy con los dedos masajendome el clitoris hasta que me mojo

    • Alvarohace 6 añosDenunciar

      Has tenido relaciones ?? Tengo 15 y me gustaria tener sexo , que dices ??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    69

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    que quieres pajearte con lo que te cuenten? que asco ¬¬ vete a ver porno o comprarte un consolador masculino enfermo!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    mmmmmmmm que ricoooooooooo :-9 :-9 :-9

    • Alvarohace 6 añosDenunciar

      Te gustaria tener relaciones conmigo ?? Tengo 15 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.