Neus realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿porque tengo malestar y mareos?

Desde hace cosa de una semana me siento algo mareada. Los simptomas que tengo son: me pitan los oidos bastante a menudo, me mareo al levantarme y a ratos lo veo todo negro. Y de vez en cuando al levantarme también noto que se me baja la sangre d la cabeza y eso me da cosquilleo por la cabeza. No se si puede ser tensión o algo por el estilo. Si simplemente estoy débil y tengo que tomar vitaminas o que es paranoia y ya esta.

También tengo a decir que si fumo marihuana los efectos se intensifican mucho mas, llevo consumiendo marihuana unos años y aveces me había dado el típico blancazo que es parecido a lo que siento, pero ahora me pasa cada vez que fumo.

DATO: a los dos años padecí de anemia.

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,tambien puede ser la marihuana,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a un medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona. Talvez no te alimentas correctamente, con todos los nutrientes que nesecita el cuerpo,frutas, verduras , carnes y lacteos. Eso puede ser por motivos emocionales, sentimentales o de salud, nervios, mala alimentacion, entre otros,puede ser depresión, o te falta de actividad física, prueba a hacer deporte,puede ser anemia,,por el estres o te faltan una vitaminas en tu cuerpo. Que hacer? bueno podrias ir a un medico que te haga analisis de sangre, hemograma, cortisol plasmatico,etc.

    • Neushace 6 añosDenunciar

      Gracias, ya he pedido visita con el médico aver que me dice. Me preocupa porque de alimentacion me alimento bien haciendo todas las comidas que tocan y hago deporte a diario y todo. Seguramente sea algo de todo lo que dices espero que nada grave.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    puede deberse a 2 cosas.

    1- Que no tienes una buena alimentación, te recomiendo hacer tus 4 o 5 comidas diarias con colaciones pero infórmate mas con un experto ya que cada quien tiene su cuerpo.

    2- la misma droga puede tener efectos bruscos y peor si ya es de algunos años de consumo. diria que lo dejes y si tienes problemas en eso pues habla con tu familia y solicita apoyo .

    • Neushace 6 añosDenunciar

      Gracias por la ayuda!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.