Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Se me insinúan en Chamartin?

En Chamartín hay un salido que fui yo al baño dos veces (tengo pauresis, incapacidad de orinar en publico) y a la segunda se acercó y casi que me metió la mano ahí es un señor mayor no anciano que va rotando de baño y se masturba en los orinales en serio hay gente tan enferma? Me dejo con miedo solo tengo 16 ;(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    si que está enfermo ese señor y además pedofilo, no vuelvas a entrar a ese baño por tu seguridad y si te vuelve a hacer algo denuncialo por acosos sexual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    cuidado el sida anda suelto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Chaval, habla con tus padres. Eso que te ha hecho es una agresión sexual que puede causarte traumas, ellos te ayudarán a comprenderlo y a denunciar a ese malnacido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Esas son cosas que debes hablar con tus padres o autoridades el día de hoy te hizo eso a ti, pero mañana que puede hacer con otra niña? quizá puedas salvar a alguien no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.