Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿cuantas caries suele tener la gente a los 14 años?

Es que estoy preocupada porque creo que tengo dos o tres

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pues eso dependerá de cada persona; hay quien tiene más o menos propensión a las caries y por supuesto también cuenta la alimentación y sobretodo la higiene.

    • YO MISMA
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

      Gracias por elegirme la respuesta y por las estrellas.

  • hace 5 años

    No depende de la edad, sino de tu higiene. Mejor anda a que te revise un dentista para estar segura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.