¿Que debo hacer para quemar la grasa abdominal?

Hola! Los ejercicios que hago son abdominales, hago unas 6 series de 30 abdominales 3 veces a la semana. En el desayuno como avena, pan integral con jamon de pavo... Como mucha fruta, y dos litros de agua al dia. Queria saber si lo que estoy haciendo hasta ahora me ayudara a bajar el abdomen, ya que soy una chica flaca, pero panzona y con tres michelines. Me da mucha vergüenza ir con bikini, o sentarme, ya que se me nota mucho. Y otra cosa que me dijeron es que los abdominales lo que hacen es hacerte una "tableta" en vez de quemar grasas. Les agradeceria si me dieran tips de comida, y ejercicos para bajar el abdomen y tenerlo completamente plano. Un beso! :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Vale, veo que al menos sabes un poco cómo va el tema.

Marcar abdomen después de quemar la grasa no es tarea sencilla. Precisas 3 puntos, bueno alguno más pero básicamente buena alimentación, buen entrenamiento y mejor mentalidad.

Los ejercicios deben de ser combinando el cardio con los ejercicios localizados para el abdomen y aparte de los típicos ejercicios abdominales hay muchos mñas que trabajan la zona abdominal...

Yo te recomendaría el programa de Mike, que parace que funciona bastante bien, lo ví en esta página.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.