Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como masturbarse en grupo?

Hola tengo 16 años y vivo en España y tengo curiosidad por masturbarme con alguien más y he oído que hay como grupos de hombres que se reúnen para hacer eso si conocéis alguno o algo aquí esta mi email vicfermadn@gmail.com

También podéis dejar vuestros correos skype o algo aquí para hablar o lo que sea da igual

No viejos salidos por favor eso si que no me interesa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Que gay, lol.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Skype: YoseD.Burbano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo tengo experiencia en esto. Si quieres platicamos y os doy consejos y cuanto mis experiencias.

    Mi correo es eduardorosaldo@yahoo.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    a que eres un perbertido y no tienes 16 como dices .y mas viejo seras tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Jaja en verdad te quieres masturbar el grupo? Jaja mandarme email

    odio.chivas@hotmail.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.