Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 15 años y mi pene mide 10,5 cm?

Estoy muy muy preocupado y la verdad que mi autoestima esta por lis suelos ya que pronto voy a tener relaciones con mi novia y no estoy para nada contento con mi pene...He estado buscando como agrandarlo pero no funciona,de grosor me mide 4cm y de largo erecto mide 10,5.. Darme ideas o algo consejos de como satisfacer a mi novia...lo necesito ya q pronto empezare a tener sexo con ella... Autoestima por los suelos..!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Descuida yo tengo 17 y me mide 11cm además tu cuerpo completo deja de crecer alos 21 asy que tranquilo además las mujeres sienten placer alos 10 cm de profundidad

Fuente(s): Mi hermano es medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No te preocupes el pene es.lo de menos en cuanto al sexo, hay hombres que lo tienen enorme y en vez de dar placer a la pareja solo le dan dolor y si tu pene te preocupa solo encarte de exiarla besarle el cuello juegale loa senos chupa se los igual ve sale la vagina etc y ella quedara satisfecha a pesar de que lo tensa de 10, 5 cm

Si quieres mas.cosejos enviame email con asusto de <<consejos para sexo yahoo>>

odio.chivas@ hotmail.es

• Anónimo
    hace 6 años

Yo tengo 14 y me mide 13 cm, de grosor esta muy bien, el mio mide 3,5 de grosor y de circunferencia 11 cm. Yo digo que mas bale un pene gordito y que sepa usarlo muy bien, a un pene largo sin saberlo usar.

• hace 6 años

ps gvn yo cumpli 14 el 7 de julio y me mide 13 cm erecto , pues nom es mucha la diferencia , tratala bn , sexo oral no es una mala idea , 10 cm es creo la profundidad de la vagina asi que talvez no la satisfagas mcuho mucho pero si te mueves bn y aguantas mas de 15 minutos te ira bn , no se preocupe gvn , el pene crece hasta los 20 años

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1GnSW

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un preparador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más noble, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más espacioso y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es vivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 6 años

Si quieres podemos comparar yo tambien tengo 15 mi correo es: antony_xquiu@yahoo.com

• hace 6 años

quitate el frenillo, asi te puede crecer mas

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo si tu novia te ama no le importará el tamaño de tu cheto, solo se fijará en tus ojos, y si eres bueno con ella

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.