Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿Elisa 3 generacion?

Pues me an echo un elisa de 3 generacion a los 40 días, tengo 21 años que porcentaje tengo que se mantenga negativo

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Un negativo siempre es bueno, pero has de repetir la prueba a las 12 semnanas (84 días) para que el negativo sea concluyente.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Mínimo 99.7%.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Busca una de cuarta q ya es definitiva 100% esta es bastante fiable pero no definitiva hasta las 8 semanas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.