Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿masturbasion con friends?

Estuve hablando con un amigo de masturbarnos y me dijo que cada uno con el suyo si pero entre nosotros no sabia pero seguramente no, y yo queria probar como le digo?

Posdata: mi apellido no es el de verdad

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Pues yo lo hice con mis amigos ya hace bastante tiempo, salió natural,porque nos juntamos a hacer un trabajo en equipo y lo terminamos rápido y el de la casa nos pregunto que si queríamos ver una película *** y pues aceptamos com mas confianza porque su mama se había ido a algún mandado.

y pues ya como a media película nos dijo ya estoy que reviento y que se la saca y nos vio y nos dijo - que no tenemos lo mismo?ademas ya no aguantaba - y como que nos dio confianza y también lo hicimos y pues obio que las burlas con respecto al tamaño y eso .

Cuando termino nos fuimos turnando en el baño para poder acabar bien y pues nos fuimos a nuestras casas después de eso y pues no lo vimos como algo malo

• Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

Q calientes sois

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Pídele que se vaya a tu casa y luego te tocas mucho la zona del pene y le preguntas si se quiere masturbar y primero lo acaricias y cosas así tipo sexo oral y le dices que si lo puedes masturbar.

• hace 6 años

pues yo tmbn lo he hecho con amigos, cada qien con lo suyo y tambien entre nosotros...lo he hecho MUCHAS VECES y lo seguimos haciendo :D es divertido! para mi no es nada raro, es bastante natural, siento que estimulas la amistad, genera mas confianza entre nosotros y hacemos algo que es enteramente nuestro sin temor a lo q digan otros (xq tampoco es que lo andamos externando tanto), ademas se experimentan cosas que solos no lograriamos conocer :D

disfrutalo, empieza por poco, haz que el tome la iniciativa tal vez logras hacer lo q tu qieres :D

disfrutenlo :D se los recomiendo a ti y a todos aqui :D

mas ayuda, o mas detalle, skype: ginogianma :D

• hace 6 años

Muy buena!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Esque creo que me explique mal, estuvimos hablando por encima de que habia gente que lo hacia, osea no hablamos de hacerlo nosotros y era para como decirle de probar

• hace 6 años

Desafialo a ver quien resiste mas mientras miran Friends!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Pues primero toca el tema y si en verdad es de confianza dicelo a la cara y directamente

• Anónimo
    hace 6 años

A la cara.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

mejor no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.