Leo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Es normal comer más que otros?

Desde niño siempre ha sido así, como bastante. Frutas, pollo, pescado, carne, pastas, pan, vegetales. Normalmente como lo ración de 2 personas, no sé si sea algo malo, pero si no lo hago tengo hambre. Mi cuerpo es ancho por naturaleza, y hago ejercicio seguido, no sé si éso también influya.

Y de hecho, lo mismo pasa con mi papá y mi hermano, es algo extraño xD

Saludos, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si, Comer mas que otros es normal ya que cada quien tiene un sistema diferente, pero trata de no comer tanto en exceso porque puede provocarte varias enfermedades como son diabetes y hasta obesidad, Te recomendaría que solo comas cuando tengas hambre Jaja péro como dices que si no comes te sientes hambriento, lo mejor sería que solo comas ciertas cantidades de comidas 3 veces al día, y solo las mas importantes, incluyendo el desayuno, el resto del día bebe mucha agua ya que ésto le hace bien a tu cuerpo, también toma jugos naturales, y si acabas de comer y sigues con hambre, no comas cosas pesadas solo toma algo ligero como lo antes mencionado! :) :D Bye!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Linen
    Lv 4
    hace 6 años

Todos comemos diferente, si tu tienes una complexion mas grande y ademas te ejercitas, obviamente necesitaras mas energia y por ende ,mas alimentos.

• hace 6 años

Puedes adelgazar notoriamente si suspendes los dulces y las harinas ya que éstos son los que te engordan.

Además es saludable para tu cuerpo, reducirlos.

• Anónimo
    hace 6 años

Si, es normal, por que eso quiere decir que tenes un estomago mas grande y nada mas. Asi que metele no mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.