Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿como eliminar la irritacion del culete?

e estado una semana con diarrea a causa de un medicamento y ayer me di cuenta de k tenia el ano y por alrrededor rojo y me escocia me puse nutracel y hoy a la mañana me picaba k puedo hacer para que se vaya la irritacion yaaa¡¡¡¡ doi 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Te das crema de culito para bebés. Cuando tengas diarrea límpiate con toallitas húmedas, te aseguro que no te irritarás.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Para las diarreas te recomiendo fortasec, yo lo tomo y me va bien, para el picor y escozor del ano yo me pongo una crema que se llama dermofix, te recomiendo que consultes a la farmacia, para mas opiniones--un saludo y mejorate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.