Mari realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿por que se e retraso la regla?

Llevo 15 dias de retraso me hice hoy la prueba de embarazo casera y salio negativo soy irregular pero maximo se me retrasan 5 a 7 dias mi maximo fue 8 pero nunca tanto tuve relaciones el dio q devio venirme la regla pero no me llega

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Razones de falta de menstruacion, ademas del embarazo:

    -problemas hormonales.

    Desnutricion.

    -Anorexia.

    -Exceso de dietas light.

    Exceso de toma de pastilla del dia despues.

    -Stress.

    -Practica de ddeportes de alta competicion.

    Te aconsejo ir a la gine...

    Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hazte ver d una ginecóloga hay veces q pasa eso xq tenemos quistes, yo los tengo y no he menstruado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.