Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 16 me 14 cm erecto y en reposo 9, esta bien?

Por favor, sin ofensas!

Actualizar:

-_-

Actualizar 2:

-_-

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Papito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Si quieres podemos comparar mi correo es: antony_xquiu@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Sí, ese tamaño de pene está bien para tu edad.... además debes tener en cuenta que en los varones el pene crece hasta los veinte años de edad y si tú tienes dieciséis años justo ahora, pues el lógico pensar que antes de que cumplas los veinte tu pene se habrá alargado unos centímetros más.

    Hay un tips muy bueno para hacer que el pene parezca más largo de que es en realidad y es muy fácil: Bajar de peso.

    Si tú eres uno de estos chamos que estás algo regordete, no mucho, pero sí estás lo que se llama "rellenito" con algo de cauchos o llantas en el abdomen, pues no te vendría mal adelgazar.

    Eso se hace acudiendo uno a una dietista. El dietista (o nutricionista) después de hacerte una serie de preguntas y tomarte la estatura y el peso corporal que tienes en este momento, él calcula cuál es tu peso normal según la estatura y la contextura física que tú tienes.

    Ese peso normal tiene 3 medidas básicas. El peso normal-máximo, el peso normal-medio (o verdadero) y el peso normal-mínimo.

    El peso normal máximo es digamos, lo más gordo que tú puedes estar; pero dentro del rango de tu peso normal. Y el peso normal mínimo es lo más flaco que tú te puedes llegar a adelgazar; pero estando dentro del renglón de tu peso normal.

    Más abajo de ese peso normal-mínimo ya tú entras dentro de lo que se llama "Desnutrido".

    Si tú logras ponerte en tu peso normal-mínimo vas a conseguir que esa capa de grasa subcutánea que a los hombres se les acumula ahí en el pubis, desaparezca al mínimo. Cuando esto sucede, el piso de la pelvis baja, se pega más al hueso del pubis y esto hace que se vean los centímetros de pene de la base del pene que antes, cuando estabas gordo, no se veían porque la capa de grasa ahí acumulada los tapaba de la vista.

    Por eso es que a un hombre desnudo flaco, su pene pareciera que es más largo que si ves a un hombre desnudo gordo. El hombre gordo tiene una capa de grasa subcutánea mucho más gruesa que la del hombre flaco. Claro, todo esto es una ilusión óptica; pero es un buen truco para hacer lucir tu pene como si fura más largo.

    Te recomiendo que tomes té verde, eso ayuda mucho a quemar grasa y adelgazar.

    Tabla de tamaños del pene estando en erección:

    • Micro-penes: de 1 cm a 4 cm.

    • Penes pequeños: de 5 cm a 11 cm.

    • Penes promedio o estándar: de 12 cm a 17 cm.

    • Penes grandes: de 18 cm a 25 cm.

    • Penes enormes: de 26 cm de largo en adelante................

    El pene en estado fláccido no se le suele clasificar en una tabla de tamaños de penes, pues el tamaño fláccido no es funcional, o sea, no se usa para la reproducción sexual (aunque sí se usa para presumirlo delante de los demás) pero te puedo decir que ya un pene fláccido que sea de 12 cm de largo, esto se puede comenzar a considerar como un pene fláccido grande.

    .

    Fuente(s): Mi propia experiencia. Yo adelgacé y mi pene pareció hacerse más largo. La tablas de tamaños de penes erectos me la copié de las respuestas de la usuario "La fata Morgana".
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    yo cumpli 14 el 7 de julio y me mide 10 cm normal y 15 erecto ,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    las ofensas es hacer estas preguntas tan estúpidas y ponerte en la opinión publica, busca en internet te lo juro que hay algo mas que el porno en ella suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.