Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿PORFAVOR LEER LO QUE PONGO VIH 3 GENERACION 40 DIAS?

Repito la pregunta, porfavor leerla bien, me ha dicho el hospital que era de 3 generacion , atentos, que posibilidad tiene LA PRUEBA ELISA 3 GENERACION q los 40 DÍAS, se que la e de repetir a los 84 y se que en el mundo hay un 0,4 personas infectadas pero hablo denla prueba y de mi caso no de nada global ni de la teoría de esta gracias de nuevo porque me angustio y nadie me contesta lo que pregunto porfavor leer

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Creo que fui muy clara.

    yo trabajo de esto, soy bioquimica, matricula 924, egresada de la Universidad Nacional de rosario, titular del laboratorio ACUDIR.

    Con un negativo a los 40 días, la posibilidad de que siga siendo negativo es mayor al 99.7%.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    @sonia eres encantadora y alegras el día a cualquiera, deberían pagarte por esto gracias

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.