Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Como dejar de ser tan sensible?

Lloro por cualquier cosa o por algo sin importancia y me siento muy mal y asi.

Que puedo hacer? & Porque soy tan sensible?

Me da pena hacer cualquier cosa, prefiero estar sola, jamas e tenido novio, tengo que hacer todo perfecto y me cuesta mucho trabajo tomar descisiones aunque no sean importantes.

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

No tiene nada de malo ser sensible q importa si te critican se firme y que no te importe. piensa que las cosas que hace la gente no son siempre a proposito ni para dañarte a ti en particular, pensanod que todos tenemos días buenos y malos

Dales a todas personas la importancia que se merecen en tu vida: Ninguna. Si les sigues el juego y te enojas o entristeces ellos habrán logrado su objetivo que es lastimarte, pero si no les haces caso les dará coraje ver que sus palabras venenosas no tienen efecto en ti. Trata de ignoralos. Las lagrimas son para cuando se tiene dolor, a ningun humano le permitas ofenderte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

deberias esperar menos de los demas y menos de ti misma, da lo que puedes dar o lo q este en tus posibilidades, recuerda que si no esperas nada de una persona no puedes salir herida al respecto. tu esta tranquila con hacer las cosas bien que si los demas las hacen mal no es tu responsabilidad, sientete orgullosa de tus actos, afronta q el dolor es muchas veces señal de humanidad!! Es bueno por que demuestra que respetas y valoras los momentos felices.Si te afecta todo antes de alterarte piensa MERECE ESTO MI PENA? PUEDO CONTROLARLO? SALDRIA YO AIROSA DE ESTO? Confia en ti en tu actitud, lleva adelante tu fuerza y tu lucha por la perfeccion para ti no para otros, y recuerda que las lagrimas son para cosas que lo merezcan que valgan tu dolor, para lo otro haz una mueca y dile a la vida que tu puedes, las decisiones no serian tan dificiles si no dudas de ti!! mira atras y mira donde llegaste ahora, lo hiciste sola? como lo hiciste? analiza tus logros no desperdicies ni un dia mas!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.