¿Prueba anticuerpos HIV NEGATIVA 35 días?

Buenas tardes, en resúmen la situación es la siguiente País: México Estado: Nuevo León Municipio: Monterrey Soy Hombre, Edad 27 años La pareja es Mujer, Edad 19 años Situación de riresgo: Se rompió el condón dos veces durante el coito, inmediatamente retiré el pene de la vagina, limpié el pene con mi camisa... mostrar más Buenas tardes, en resúmen la situación es la siguiente

País: México

Estado: Nuevo León

Municipio: Monterrey

Soy Hombre, Edad 27 años

La pareja es Mujer, Edad 19 años

Situación de riresgo: Se rompió el condón dos veces durante el coito, inmediatamente retiré el pene de la vagina, limpié el pene con mi camisa la primera vez y la segunda con agua y mi camisa, en ambas ocaciones coloqué un condón nuevo. Esta ha sido el único encuentro en que se me ha roto el condón con ella, hemos tenido en total 4 encuentros sexuales, me ha realizado sexo oral son condón y siempre utilizamos condón para la penetración vaginal.

Fecha de la situación de riesgo (Condón roto) : 16/06/2014

Fecha de situación de riesgo (Sexo oral sin condón): 05/07/2014

Ella se realizó un exámen de anticuerpos anti hiv con resultado NEGATIVO el día 18/06/2014

Yo me he realizado un exámen de anticuerpos anti hiv con resultado NEGATIVO el día 21/07/2014

Tanto ella como yo nos realizamos el exámen de anticuerpos anti hiv en el mismo laboratorio (Corporación Médica, Monterrey, Nuevo León), pregunté de que generación era la prueba pero no me dieron una respuesta (eso me preocupa). Pregunté como duda a un doctor que se encontraba en el laboratorio (No fue una consulta pagada, sólo le presenté mi duda) y le pregunté que tan fiable es el resultado negativo en la prueba con ese plazo de tiempo (35 días) y me dijo que no tengo nada, que esté tranquilo.

¿Consideran confiable mi resultado NEGATIVO? Estoy muy nervioso
3 respuestas 3