Osito realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿que hacer si tu amigo te muestra un video porno de tu novia?

Ok que hacer, terminas con tu novia si tu amigo te muesta un video porno donde a tu novia se la follan entre 5 vaginal y analmente.

Que harian ustedes?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Te recomiendo terminar, porque si andas con pedirle ganancias, puedes meterte a tí en problemas, es mejor alejarse de los problemas y no ser dependiente de uno.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    no le termino..... mejor la pongo a que siga puteando y me quedo con las ganancias... después que haya producido lo suficiente la pongo en el sitio que se merece: un gran pedestal ubicado en el fondo del tacho de la basura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 6 años

    ¡ Vaya imaginación la tuya !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    terminala por bit*ch

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    mandala a la verg... por hija de su puu... madre x/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    le pido sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.