Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Que hago con mi padre?

Aber la situacion con mi padre es un poco rara, mi padre es el rey de la casa y los demas sus esclavos , todo hay que hacerse a su gusto , y mi madre se lo hace. Yo no aguanto a gente asi entonces siempre acabo discutiendo, pero el caso es que tengo miedo a que me pege porque siempre acaba amenazando. Soy menor de edad y cuando fui al extranjero a estudiar nisiquiera bino a despedirme ni me trajo al aeropuerto con lo que me tuve que buscar la vida. Me encantaria que cuando mis amigas hablan de sus padres poder yo tambiem decir lo mismo que dicen ellas, pero no yo no puedo porque mi padre no aporta nada mas que dinero , que con eso cree que lo tiene todo hecho! Aveces pienso que si no estaria aqui seria mucho mejor para el , pero no le quiero dar el gusto..

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Te has puesto a pensar amelia por que tu padre es asi,acaso esta loco y solo es un torturador de niños que nacio para hacerte la vida imposible ,no has pensado que su niñes fue una experiencia terrible ,con un padre que no le supo dar amor .

te has puesto a pensar que tu madre lo atiende por que lo admira ,por que lo ama .

Solo por un dia ponte en los zapatos de tu padre ,cual seria tu conducta al llegar a tu casa ,despues de lidiar con muchas personas que no entienden tu carácter ni tus ideas,llegas a tu casa y lo único que quieres es descansar olvidarte de tanto problema y te encuentras con que tienes uno de tus hijos que se te revela ,que no te acepta ,que piensa que eres un ogro torturador pero que te cuesta dinero ,mucho dinero por que tienes que mandarlo a estudiar al extranjero ..

no crees que es una suerte de injusticia trabajar arduamente para tus hijos y que haya uno que no te lo reconoce y que aparte te odia ,por que supone que estas haciendo de el el ser mas infeliz de este pais.

No te parece un acto de injusticia de tu parte no querer pensar en la vida que ha llevado tu padre y la falta de amor de tus abuelos y solo por eso lo vas a castigar y a juzgar .

Fuente(s): pura experiencia de vida
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre es duro tener que soportar eso pero lo que tienes que hacer es decirle a tu madre que no le de todo y que tu padre se busca la vida por que ya tiene una edad y esto no es la edad media.Dile que si no demuestra su autosuficiencia parecerá un disminuido y si no pues que se busque la vida el solo por que entonces cuando tenga 80 años y este muriéndose en el hospital nadie le irá a ver por que es un desagradable.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.