Amisadai realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como adelgazar en una semana?

Gané mucho peso por el verano y tal y el lunes tengo una fiesta muy importante, es la fiesta de el chico que me gusta que será en la piscina de su apartamento y quiero lucir bien, a parte estarán todos nuestros amigos y sus padres...

Quiero perder peso en 5 días, cualquier milagro, aunque sea tips para no comer, por favor, gracias!

Que no venga nadie diciendo tonterías de que es malo y tal! es solo una situación especial.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Anónimo
    hace 6 años

Te invito a visitar esta pagina, encontraras dietas y enlaces interesantes para poder bajar de peso, espero que te sea de utilidad, saludos http://efectivasdietas.blogspot.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Depende de cuanto quieras adelgazar... En 5 dias muchos milagros no podras lograr... tal vez con mucha suerte y esfuerzo bajaras 3 kilos y dependiendo mucho de tu contextura fisica. Si no tal vez logres bajar 1kg o kilo y medio. Por ejemplo... yo adelgaze 50 kilos, pero lo hice en un año. Y a base de dieta y gimnasia. No existen pastillas magicas, olvidate del reduce fat fast, ni nada que vendan en la tele. Si queres adelgasar lo unico que podes hacer es dieta y ejercicio. Necesitas ambas. No puedes unicamente solo con no comer. Tienes que activar tu metabolismo, y eliminar impurezas... y eso solamente se logra con el ejercicio diario. Come muchas frutas y verduras, trata de no tomar mucha gaseosa y evita comer muchas frituras y harinas. Todo en su justa medida. Mucho animo y dale para adelante. =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.