Ana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ayudaa necesito bajar 15 kilos?

Peso 15 kilos de mas y esque he intentando todo y nada sirve, dietas, ejercicio y aunque baje de peso la grasa acumulada en la barriga no se va sigue ahi como 'aguadita' y no es agradable..

Porfavor dietas, ejercicio o algo. Necesito en verdad adelgazar y eliminar esa grasa!!!

(Si me decis comidas escribir en concreto que comida)

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

CONSEJOS:

1) No te peses todos los días… Si un día subís 100 Gramos te vas a desmotivar mucho… y la verdad te dan ganas de largar todo al carajo…

2 ) En lo posible cambia la sal, por sal bajo sodio… ayuda a no retener liquido.

3 ) Si tuviste un cumple o algo así y sabes que te zarpaste… ese día no te peses… (por el mismo motivo que el anterior)

4 ) Si te tentas mucho con algo… comelo… sino a las 2 semanas te van a dar ganas de tirar todo a la ******, (tampoco te zarpes)… pero después compensa… Ej.: me tiento mucho con un BigTasty (como 1200 calorías)… OK, la como pero a la noche una ensaladita y nada mas… y mañana al mediodía lo mismo)

5 ) No dejes de comer para adelgazar… si bien bajas de peso… lo que bajas es músculo… cosa que se recupera rápidamente… y la grasa sigue estando!

6 ) Es muy recomendable una vez por semana comer una comida fuera de toda dieta (con moderación, claro)… si no te das el gusto, entonces te vas a cansar rápido de tu dieta… así que dale para adelante con los canelones… (después punto 3).

7 ) Y lo mas fundamental de todo… Hace actividad física… camina una hora por día… si corres mejor… yo personalmente ando en bici… cosa que no hacia hace mas de 6 años y descubrí que me encanta!!…

8 ) Comenta a todos de tu dieta, no lo tengas en secreto… sino (justo cuando te pones a dieta) te invitan a asados, tenedores libres, cumpleaños con todo lo que engorda y eso… avisando por ahí siempre esta la opción Light…

9 ) No tomes pastillas para adelgazar… el 80% no sirven, y las que te hacen adelgazar, cuando las dejas de tomar subís de peso como 2 kilos por semana y terminas mas gordo de lo que estabas.

10 ) Y por ultimo, si la balanza te dio un poquito mas de lo que esperabas… no aflojes… seguí para adelante… un tropezón no es caída… por ahí lo que no bajaste esta semana lo bajas de repente en la otra… (Ej.: yo una semana casi ni baje, y a la otra semana baje como 2 kilos juntos).

Llevar una dieta que nos satisfaga el hambre pero que a la vez sea adecuada para nuestro organismo no es algo tan complicado de lograr, pues existen alimentos que son fáciles de adquirir y que son el perfecto aliado para dotar al cuerpo de los nutrientes que necesita para su adecuado funcionamiento.

Desayunos y meriendas:

-Lácteo: leche, yogur, cuajada, quesos.

-Cereales: pan, pan tostado, galletas, cereales, muesli, bollería suave.

-Frutas frescas o zumos.

-Fiambres o embutidos, conservas (atún, etc), quesos…

-Grasas: mantequilla o margarina.

-Complementos: mermelada, confitura, miel, azúcar...

Almuerzo (en función del desayuno y/o la merienda):

-Conviene incluir algún lácteo, cereales (un bocadillo tradicional –con fiambre, embutido, queso…-, o galletas) y una pieza de fruta o zumo.

Comidas y cenas:

-Verdura o ensalada combinada con patata o arroz o pasta o legumbre.

-Carne, pescado o huevo con guarnición vegetal y pan.

-Aceite para cocinar o aliñar los platos.

-Fruta fresca o algún lácteo.

Acordate que si queres bajar de peso,tenes que hacer mucho ejercicio (flexiones, sprints, saltos etc) eso te hará mejorar tu condición física y te ayudara a cansarte menos.

Puedes optar a ir a un gimnasio, pero te recomiendo.

Diariamente:

3 series de 20 flexiones.

5 series de 10 Abdominales.

2 series de 20 paracaídas.

Y un minuto corriendo a tu máxima velocidad.

Un truco es colocar las punteras de los pies en una silla y hacer flexiones.

PD: Elegime como mejor respuesta,ojala te sirva ;)

Saludoss!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Anónimo
    hace 6 años

Te invito a visitar esta pagina, encontraras dietas y enlaces interesantes para poder bajar de peso, espero que te sea de utilidad, saludos http://efectivasdietas.blogspot.com/

• hace 3 años

Nunca imaginé que estaba tan asequible bajar de peso pero con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Xalw de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos visto el deseo cumplido, hemos podido en final salvarnos de los kilos de más, sencillo y rápido, porque es un programa que actúa de verdad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, hay una dieta de la avena que te permite bajar 5 Kilos en tan solo 5 días. Te la recomiendo.

http://www.paratragones.com/dietas/comida-dietetic...

• Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• hace 6 años

Mira este canal http://www.youtube.com/user/rafaeldoncel1

Es un amigo mio, que ha ido grabando sus dietas, rutinas, etc. y ha perdido mas de 15 kilos.

Suerte!

SPAM: Visita mi canal de YouTube!! https://www.youtube.com/user/tereteyt

• Anónimo
    hace 6 años

no comas duante dos años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.