Carolina realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Que es el ritalin y para que?

Que es el ritalin es antidepresivo o ansiolitico o que?

Desde ya gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Lu1s
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    son diferentes : los antidepresivos sirven para calmar los trastornos que llevan a la depresión(estado de animo).

    los ansioliticos para la ansiedad y los nervios en mayor grado

    el ritalin(narcótico) se usa en el tratamiento de niños hiperactivos mayormente. en un capitulo de los simpsons sale que bart toma ritalin =D.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Una medicina para hyperactividad y deficit de atencion y cosas asi, pero aay jente que lo usa para la escuela para poderse consentrar y mejorar su rendimiento, pero sin receta puede provocar depresion y otros problemas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.