Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿puedo seguir creciendo?

Tengo 11 y me ha venido la regla y soy bajita mido 1,50 y quiero por lo menos crecer 5 centímetros más me pueden dar consejos para crecer. Les estare muy agradecida.

Actualizar:

Vaia ,estoy viendo mis preguntas y esta es de hace 3 años y sigo midiendo lo mismo :(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Te aconsejo que juegues baloncesto, voleibol o que duermas lo suficiente

    Fuente(s): Yoo :3
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    La regla no detiene tu crecimiento, aun seguiras creciendo. c:

    Y si el ejercicio mas el basket te ayudan a crecer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Por su puesto que si vas a seguir creciendo todavia no te has desarrollado lo suficiente no te preocupes tambien puede ir a un pediatra para que te recete medicamenttos alimenticions que te haran cambiar

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mi familia es bajita y yo siempre he sido alto tengo 13 años y mido 1,75 ,los hombres crecen hasta los 21 y las mujeres asta los 18

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    dejarás de crecer a los 18 años...

    consejos para crecer: comer saludablemente y correr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.