¿Fimosis, operar?

Muy buenas tardes, aquí vengo a exponer mi dilema. Ya tengo 24 años, soy hombre y bueno cuando tengo mi pene normal puedo retirarlo entero sin problema, pero cuando está erecto solo puedo estirar hasta que se ve el glande pero no la piel de abajo, y esto hace que a la hora de ponerme preservativos me duela bastante... mostrar más Muy buenas tardes, aquí vengo a exponer mi dilema. Ya tengo 24 años, soy hombre y bueno cuando tengo mi pene normal puedo retirarlo entero sin problema, pero cuando está erecto solo puedo estirar hasta que se ve el glande pero no la piel de abajo, y esto hace que a la hora de ponerme preservativos me duela bastante por lo que tengo sexo con mi novia siempre sin preservativo y aún y así me duele un poco y cuando tenemos sexo oral no lo disfruto a penas (tampoco sé si realmente es así o lo normal es sentir mucho placer, yo la verdad disfruto más haciendo el amor). Pensando en el sexo supongo que si me operase de esta supuesta fimosis disfrutaria más, pero lo que no me agrada es pensar que mi glande va a estar todo el día suelto, sé que no estaré nada cómodo, me gustaría que alguien que haya pasado por algo similar o gente que entienda pueda darme su opinión al respecto, muchas gracias!
2 respuestas 2