Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me masturbo a las 6:00pm y lo dejo de hacer. Despues en la madrugada 1:00am continuo la paja de las 6 es malo?

osea lo estoy haciendo en la tarde a las 6:00pm y tuve q hacer algo urgente. Despues en la madrugada me despirto y lo retomo es malo hacer eso?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si dejas la paja justo antes de eyacular, hace mal, pero sino, no pasa nada, sin embargo, no lo hagas seguido

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

malisimo

• hace 6 años

Vas a. Quedar loco Estas estorfiando el sistema nervioso central

• hace 5 años

La masturbacion es un acto fisiologico, no un motor de arranque o un circuito electrico, tu puedes interrupirlo asi como dejas de comer o dormir y pasan varias horas, y hasta dias dias para retomar de nuevo la actividad, lo que si ocurre ocurre es que tu deseo crece y deseas masturbarte con mas ganas e inclusion pude ser mas placentero y duermes mas relajado y descansas mejor. Esto es natural y no te causa ningun problema ni fisico, ni mucho menos mental, porque si fuera asi todo el mundo estaria LOCO. Lo que si es importante que bebas por lo menos un vasos de leche y un buen desayuno y cuides no ensuciar tu ropa de cama que te la disfrutes es un acto privado y muy tuyo. Es siempre bueno bueno preguntar cuando se tienen dudas, solo asi se aprende exitos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no pasa nada :D trnqilo :D

• Anónimo
    hace 6 años

No es malo .. Pero si te puede causar un desorden mental si lo haces muy seguido

Fuente(s): Dr. Garcia
    • hace 6 añosDenunciar

Deja de meterles la idea de que masturbarse no es malo. La masturbación es un vicio del peor, peor que las drogas. Y el mas común, se ha vuelto mas común que lavarse las manos. Es el mas común y el peor. Por eso la gente esta como esta. Cada ves de mal en peor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.