¿me salieron costras en el pene ayudaa!!!?

Hola, veran hoy en la mañana fui a orinar y mirando mi pene sin querer me di cuenta de que tenia 3 costras chiquitas debajo de la cabeza un poco mas abajito y 3 granitos chiquititos la verdad me tiene muy asustado de que sea una enfermedad como herpes sifilis u otra. cabe decir que no he tenido relaciones, tengo... mostrar más Hola, veran hoy en la mañana fui a orinar y mirando mi pene sin querer me di cuenta de que tenia 3 costras chiquitas debajo de la cabeza un poco mas abajito y 3 granitos chiquititos la verdad me tiene muy asustado de que sea una enfermedad como herpes sifilis u otra.

cabe decir que no he tenido relaciones, tengo 18 años pero si me he masturbado mucho (es que ya me urge xD) y como acabo de llegar de un campamento dure muchos dias sin bañarme y andaba asi con el short lleno leche xD.

que sera? fuera de eso mi pene luce normal, no siento sintomas mas que dolor abdominal pero ya le baje por lo mismo gracias
Actualizar: son costritas por debajo del prepucio

SERGIO, y como puedo tratarlo? se cura solo o debo tomar medicamento o algo? gracias por responder
2 respuestas 2