¿Ayuda me siento mal, tengo Hipotensión Baja (Presión Arterial Baja) nose que hacer? Doy 5 estrellas?

Hola amigos, creo que cuando duermo mucho (tengo insomnio) y me levanto tarde es por eso la Hipotensión, "Quizás" miren yo hago Deportes, pero soy muy de comer cosas dulces como Galletitas Wafle etc. Me siento un poco raro y distraído, hoy fui y la tenía bajisima 90/60. tengo 17 años, quizás es por dormir demasiado. Tengo que cambiar el sueño y empezar a levantarme temprano tal vez, espero me den consejos para combatir esto porque ni me quiero imaginar el Verano lo que voy a sufrir. Porfavor quiero que me ayuden. Cabe recordar que soy un chico Sano no fumo ni tomo. Gracias

Actualizar:

Debo ir a Urgencias?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural, para los hombres y mujeres de cualquier edad y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1GzQD.

Insomnio No Más es un libro completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor.

Con Insomnio No Más aprenda incluso aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a reposar más rápido y también cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder reposar más rápido.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1I8zl , un libro completo, paso a paso y en un lenguaje simple y comprensible.

El método presentado en este manual es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.

Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es inverosímil no eliminar la tensión alta pero incluso así el autor, convencido de resultados, te ofrece la seguro de 2 meses para recuperar tu caudal.

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

La alimentacon tiene mucho que ver con esto. es muy peligroso, te puedes llegar a desmayar. Lo normal es 12/8. Significa que tienes la presión baja, La hipotensión(presion baja). Causa somnolencia, desgano, sensación de cansancio permanente.La presion baja tiene muchas causas existen muchos factores; los niveles altos de colesterol en la sangre, exceso de peso, inactividad, hábito de fumar(solo si es que fumas),las enfermedades, puede ser por mala alimentacion,arritmias,ataque cardíaco,deshidratación e insuficiencia cardíaca,bajo volumen de hemoglobina en la sangre, esto puede ser por anemia o prolongadas jornadas sin comer. otra es por cuestiones metabólicas en donde la presión baja para compensar la utilización de la sangre para curar alguna infección. Para solucionarlo toma mayor cantidad de agua, come alimentos con algo más de sal. Si esto no ayuda, consulta porque hay medicación para elevar la tensión arterial.

Pueden ser los nervios, preocupacion, estres, cansancio o porque consumes poca azucar o sal.

es peligroso que tengas presión baja, algunos tienen presion alta o presion baja, si se te baja la presion es por falta de dulce, azúcar y sal, te recomiendo que cuando se te baje te tomes una soda o te comas un dulce y/o comas algo salado, eso te ara que la presion se te ponga en estado normal,En principio debes ir al médico clínico para que te haga una serie de análisis para detectar la causa de disminucion de tu presión arterial.

• Anónimo
    hace 5 años

Tener presión normal es una NECESIDAD que va mucho más allá de la presión en sí. Debido a las múltiples consecuencias que puede generar la presión alta. Pudiendo afectar el corazón, el cerebro, el nivel de azúcar y de colesterol en sangre, los riñones y diversas cuestiones más. Por eso, es VITAL tener una presión normal.

Para resolver el problema de la presión arterial debe probar este producto http://presionarterial.remedios-naturales.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

La presión arterial es un problema muy serio con el que no se puede andar jugando, y eso es algo que aprendí a las malas, por desgracia.

Lo que vamos a hacer es lo siguiente: primero, ten mucho cuidado con ella, y vigílatela bien. Puedes ir al médico, incluso.

Luego, usa este método. No es el típico “milagro”, sino que para variar se han molestado en probarlo y asegurarse de que funciona.

http://presion.newtips.net

Ya verás cómo lo superas.

• Anónimo
    hace 6 años

Come perejil,sal por ejemplo esas comidas hacen que se suba la presion arterial

Fuente(s): Mi abuela tiene la tension alta y son las cosas que le prohiben
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo que tienes que hacer es ir con un Doctor y no andar jugando con tu salud y mas la presión arterial que es cosa seria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.