KairoMV realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿como hago para quitarme las espinillas.?

Es que me salen muchas espinillas en la nariz y quisiera saber si alguien sabe sobre algúna crema o un tratamiento casero que funcione perfectamente.. gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, mira a mi se sirvio muchisimo el sistema de Monsia, tenía muchas espinillas en la nariz y en la frente y desde que empece a usarlo todas las espinillas se me quitaron y lo mejor es que no me dejaron ni manchas ni nada.

    Aparte me quedo la piel súper suave.

    Te lo recomiendo, besos!!

    • hace 5 añosDenunciar

      Ola Katty donde consigues el Sistema de Monsia, soy de Ecuador

  • hace 5 años

    Para las espinillas te puedo recomendar el sistema de monsia, es muy bueno y deja la piel suave y libre de imperfecciones.

    Te lo recomiendo, es maravilloso!

  • helena
    Lv 4
    hace 5 años

    Para mi personalmente el sistema de Monsia es lo mejor para quitar la espinillas y granos.

    Es excelente, espero que te ayude.

  • hace 5 años

    En chile hay un maquillaje llamado asepcia que se venden en farmacias y supermercados (lider, jumbo, santa isabel, tottus) y que también hay jabones asepcia y el maquillaje tapa la espinilla y al mismo tiempo la va eliminando espero a verte ayudado cdtte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.