¿Problemas con mi rodilla?

Hola buenas. Verán, el año pasado en abril 2013 me hice un esguince de ligamento de rodilla. Me lo cure y todo bien y seguí jugando al fútbol pero en junio-julio de 2014 sufrí una contractura de ligamento,estuve de reposo una semana o así y jugué al fútbol,no se si a consecuencia de la contractura me volví a... mostrar más Hola buenas.
Verán, el año pasado en abril 2013 me hice un esguince de ligamento de rodilla. Me lo cure y todo bien y seguí jugando al fútbol pero en junio-julio de 2014 sufrí una contractura de ligamento,estuve de reposo una semana o así y jugué al fútbol,no se si a consecuencia de la contractura me volví a lesionar provocándome otro esguince igual de ligamento leve. Ya de ello ha pasado un mes y ya no necesito muletas,digo usando rodillera pero ya de farmacia no ortopédica y camino bien y tal pero hoy que casi perdía un tren tuve que ir corriendo y subiendo rápido unas escaleras. Notaba que al correr no daba todo lo que solía dar y que en las escaleras me daban como dolores o pinchazos en la rodilla, entonces esto mee preocupo. Que creen que debo de hacer?? Me da miedo fastidiarme la rodilla del todo y nunca más poder volver a practicar deporte,sobretodo fútbol que es como me lesione.
Muchas gracias por leerme y por favor pido respuestas serias que me ayuden.
(Notese que tengo 14 años)
Si me quiereen ayudar más les dejo mi email (susu_mattar@hotmail.com)
1 respuesta 1