Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Me aburro de lo buena q estoy?

Me aburro q hago

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Podrías leer un lindo libro... ver una pelicula... escuchar musica.. dormir...

    • Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      Me lo enseñas como se hace

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Javier
    Lv 7
    hace 6 años

    Aquí te darán muchas ideas e incluso puedes ganar dinero: http://www.cam4.es/

    • Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      Lo has probado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pues deja metertelo !! Que dices ??, dejame tu correo y estamos ;)

    • Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      Te doy el correo y lo haces?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Metete el pit.o de tu padre por la boca hasta que el descargue su leche en tu ocico y luego te la tragas y escupis un poco en su sucio an.o y se lo lames y mamas hasta que este bien caliente y lo penetras con una poll.a de esas de juguete para que le des placer a semejante gay y pata ti puedes darte una dosis de placer metiendote una estaca por el cul.o hasta que se te rompa tal vez así se te quita lo put.a regalada y ofrecida igual que la vieja mic.o flojo de tanto marido de tu nana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.