¿en cuantos dias bajo 10 kilos?

hola , quisiera saber en cuantos dias bajo 10kg si mi peso es 88,5 mido 182cm mi peso deberia estar +- a los 75 kilos, comiendo lo necesario en el dia a una razon de 70 minutos de cardio al dia 20 kilometros y 1400 calorias quemadas en una eliptica.

tomo mucha agua para compensar y trato de comer lo necesario sin padecer mucha hambre

Actualizar:

el ejercicio que hago es de todos los días

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

En dias es imposible lleva tiempo lograras bajar 10kilos en 3meses.Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• cuando decía dias me referia a bastantes esperaba como rreespuesta 100 dias o algo a si y no hago dietas como, lo normal de siempre y me encimo proteínas 12 servicios

• Anónimo
    hace 5 años

Lo más saludable es que bajes lentamente de peso. No digo que no se pueda, pero es perjudicial para el organismo. 10 kg siguiendo pautas sanas, te tardara entre 2 y 3 meses.

• Anónimo
    hace 5 años

Puedes bajar sanamente .5 kilos en una semana si quitas 500 calorías a tu dieta diaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.