Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿algun dermatologo que me ayude?

Tengo mucho acne en el pecho la espalda, brazos, me sale uno que otro en las piernas y cuello estoy muy desesperado ya no se ni que hacer, he pensado en el suicidio por que esto me hace sentir muy mal por favor si algun dermatologo de buen corazon que quiera ayudarme se lo agradeceria mucho por favor necesito ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia mucho acne y me daba mucha verguenza salir a la calle. visite medicos, dermatologos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba el acne. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el acne para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo acne y ya no me da verguenza salir a la calle, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu acne como hice yo, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La piel necesita cuidados de higiene diaria que en tu caso seguramente deberán ser más estrictos.

Agua, jabón o gel adecuados a tu piel.Cuida tu alimentación y no fumar.

Si el acné se infecta seguramente necesitarás antibioticos local o por vía oral, pero para esto debes consultar un profesional médico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.