Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como engordar rapidamente en una semana ayudenme porfa?

diganme si el chen chen me puede engordar en una semana porfabol o cual quier otra cosa que me engorde en una semana por que se acerca mi cumple años y las ropa nome lusen e perdido mi figura estoi muy mal todo mundo se burla de mi ayudenme porfabol

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• hace 5 años

come alimentos proteicos en abundancia, a consume los polvos para fisicoculturistas eso ayuda bastante

y sal acorrer parauqe te de mas hambre

tambien puedes fumar marihuana para estimular la alimentacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.