¿ayuda porfavor de verda que la necesito????

Tome 8 dias laspastas anticonceptivas y las deje de tomar y pues luego tuve relaciones con mi pareja a los dias sangre... Y volvi a tomar las pastas el caso.es que ya no puedo tomar las pastas osea se me devuelven cada ves que me las tomo y me coje unos dolores fuertes en la espalda y me duele la cabezay siento el... mostrar más Tome 8 dias laspastas anticonceptivas y las deje de tomar y pues luego tuve relaciones con mi pareja a los dias sangre... Y volvi a tomar las pastas el caso.es que ya no puedo tomar las pastas osea se me devuelven cada ves que me las tomo y me coje unos dolores fuertes en la espalda y me duele la cabezay siento el estomago pesado y aveces me agito nose como que trato de quedarme sin aire... En estos dias estuve jugando con mi novio a lp brusco el se me tiro encima y ya estaba que me ahogaba ... Al subir y al bajr escaleras me agito Y a veces tengo como esas ganas de vomitar .... Udtedes creen que puedo estar en embarazo y algo me esta diciendo que no tome las pastas?
1 respuesta 1