Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 13 años y me he rasurado 2 veces puedo tener semen ?

es que quiero saber ya le prengunte a mi padre y no me supo contestar

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si te comenzó a salir vello facial (barba, bigote) y ya te has rasurado dos veces, esto indica que tu cuerpo se está preparando para producir testosterona, de hecho ya la tienes en poca cantidad en tu cuerpo.

Si te masturbas justo ahora, al llegar al final de la masturbación te va a salir un líquido tipo saliva, transparente y muy líquido, no tan espeso, eso es tu semen, pero es un semen que aún está inmaduro. No es semen de hombre adulto.

La sensación súper sabrosa y divina que vas a sentir cuando salga ese líquido de tu pene se llama "Orgasmo" y es normal sentir eso. Se siente muy sabroso y tú vas a querer masturbarte otra vez para volver a sentir de nuevo otro orgasmo.

El momento en que tú veas que está saliendo el líquido tipo saliva (semen) de tu pene, ese momento es la "Eyaculación".

Por lo general, la eyaculación y el orgasmo ocurren casi casi al mismo tiempo; pero hay casos (como yo) que mediante entrenamiento sexual con ejercicios que uno hace en la casa, se puede aprender a tener orgasmos que ocurren sin eyaculación. Estos orgasmos sin eyaculación se llaman orgasmos secos. Cuando uno aprende a hacer esto eres capas de tener varios orgasmos diferentes en una sola sesión de masturbación, es decir, por ejemplo, te quedaste tú solo en tu casa justo ahorita y te dieron ganas de masturbarte, sabes que vas a estar 1 hora solo en tu casa y que nadie te va a molestar y comenzaste a masturbarte de lo más tranquilo.... si ya dominas la técnica de la que te estoy hablando, durante esa hora en que vas a estar solo en tu casa vas a poder lograr sentir 3 ó 4 orgasmo o quizá más. Te lo digo porque yo lo he hecho, me he echo la pa-ja cuando me he quedado solo y he llegado a obtener 2 orgasmo secos y 1 orgasmo con eyaculación u orgasmo mojado como quien dice.

.

Fuente(s): Mi propia experiencia masturbándome.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El semen se sabe si sale cuando te masturbas.

Si quieres hablar: llama30000@gmail.com

• hace 6 años

El rasurarte es uno de los cambios que te dice que tu cuerpo está cambiando pero no quiere decir que aún produzcas semen, y pues como todos los cuerpos son diferentes nadie te sabría decir con exactitud sí tu cuerpo ya lo produce, la única manera de averiguarlo es la masturbación, pero por lo general a esa edad el cuerpo ya produce semen.

Hay una respuesta muy estúpida más arriba si produces líquido preseminal es por que ya también se produce el semen

• hace 6 años

es un pregunta super tonta

que tiene que ver que te afeites con tener semen???

no tienen nada que ver

al masturbarte o tocar mucho tu pene deberia salir semen

si no sale, porque aun tus huevos o testiculos no son maduros

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

si por supuesto que si es mas cuando te masturbas se siente mas fuerte que cuando tienes los vellos a ti te deve salir el preeyaculatorio es el liquido transparente .luego a los 14 saldra el semen .y por que siendo tan joven te quitas los vellos te gustava como se veia sin ellos

• hace 6 años

wft

• hace 6 años

Por ahora tenes pichi

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

al rasurarte lo unico que haces es cortrte el bello del rostros, no te cambiara nada hormonal niño, muy hueca tu pregunta si ya tenes 13 años y no tenes semen, creo que tenes que ir l doctor!!

• Anónimo
    hace 6 años

Por rasurarte no vas a dejar de tener semen niño jajajjajaja que ilógico lo que decis con razón tu padre no supo que contestarte

• Anónimo
    hace 6 años

pero que??ah osea no podes tener semen por rasurarte si te referis a afeitarte, ahora todos los hombres tienen semen y es normal asi nacimos todos del semen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.