Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como subir de peso?

Hola soy una joven de 23 años sufro de gastritis dr un momento a otro he estado bajando de peso quisiera saber si exite una dieta para que me ayudara a subir de peso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola toma proteínas y metele más calorías a tu dieta para subir .5 kilos a la semana necesitas consumir 500 calorías extra

• hace 6 años

Hola amiga, primero me gustaria saber porque motivo bajaste de peso, te cuento que yo estoy tomando unos suplementos nutritivos que me estan haciendo buen efecto ya que no me esta engordando, me esta creando masa muscular y tambien ayuda con la gastritis, me gustaria contarte mas, te recomiendo que tomes bastante linaza y tambien la sábila para fortalecer tu flora intestinal, cuidate mucho, un abrazo a la distancia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.