marisol realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como aumentar masa muscula?

mi peso es 68k y altura 177, 40 años y se que estoy muy delgada ademas de que use la tabla de masa muscular y me dijo estaba bajo peso. El Dr que dijo necesita esos datos para ayudar a lo que necesito que por favor me diga como.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Muchas gracias por tu ayuda. Tomare un poco de cada unas de sus respuesta.

• Anónimo
    hace 6 años

NUTRIENTES :)

• hace 6 años

Puedes usar proteínas, hay proteínas para subir masa muscular, para subir de peso, para bajar de peso y muchas cosas más, lo que yo te recomendaría que compres en GNC hay hay todo tipo de proteínas y los que lo venden te pueden asesorar mejor que yo, pero yo te recomendaría que sí usas la proteína hagas aunque sea un poco de ejercicio porque puedes engordar ya que estas comiendo lo que tu cuerpo necesita y te da más energía y sí acumulas esa energía puede hacer que subas de peso pero para mal bueno espero te sirva esta información

Fuente(s): Te lo digo por experiencia
    • marisolhace 6 añosDenunciar

Te agradezco en gran manera tomar de tu tiempo para ayudarme . Todas sus respuestas me serviran de mucho. Un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.