¿Desintoxicarse de lexapro(escitalopram)?

Hola ,como puedo desitoxicarme de lexapro ?

eliminarlo del cuerpo ,llevo 3 semanas que ya lo he dejado y sigo con los efectos ,por las mañanas se nota el efecto y luego por las tardes se pasa,pero siempre vuelve en mayor medida en la madrugada ,impide dormir completamente,mantiene con las pupilas dilatadas.

he tomado bastante agua ,

que otra forma existe para eliminar el medicamento del cuerpo ?

aparte de hacer ejercicio ,porue ya lo hago .

beber bastante agua.

se puede mezclar con algun medicamento de receta libre para desitonzicarme?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    LO MEJOR ES QUE SIGUIERAS HACIENDO MUCHO EJERCICIO,QUE TE AGA SUDAR,PARA ELIMINAR LAS TOXINAS DEL CUERPO,ADEMAS DE TOMAR MUCHISIMA AGUA.SIGUE ASI,SI NO ,VE CON UN MEDICO.SUERTE:)

    • Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      gracias sergio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Tome mucho jugo de mandarina; te ayudará a sacar esas toxinas más rápido.

    • Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.