Cecilia realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Como puedo hacer para tener diarrea?

Lo que pasa es que no he podido ir al baño por que la feca (excremento) se me ha endurecido y al intentar hacer me duele mucho he solo podido hacer tres pelotitas del porte de un kiwi mas o menos y duras y me dan ganas de ir al baño voy pero mas que intento de hacer fuerza no logró hacer por favor me ayudarían mucho si me dan artos consejos y me gustaría hacerlo natural por que sufro de este preblema de que la feca (excremento) se me endurezca desde que soy una bebé si cuando yo era chica me resetaron tomas lactulosa pero eso no me sierve bueno ojalas me puedan ayudar cualquier comentario de información me sirve muchas gracias por todo a y lo último que no me gustaría que fuera con medicamentos ya que mi mamá no me daría plata ya que tengo 13 años bueno eso es todo saludos cuidense:)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Toma yogurts de ciruela pasa ayudan al estreñimiento :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

A menudo confundida con el acné que surge en la edad adulta, la rosácea es un enfermedad común cuyos síntomas pueden incluir el enrojecimiento de la cara, bultos rojos o pústulas, el estallido de los capilares faciales, así como hinchazón y marcas en la nariz.

esta es una gran forma natural para curar la rosácea http://rosacea.remedios-naturales.info

• Anónimo
    hace 6 años

Toma mate tibio.

Comé ciruela.

Masajeá tu panza circularmente.

Tomá un laxante.

Tomá algo bien frío y después algo muy caliente

Comé algo salado y después algo dulce.

Sino cagás con esto, no sé que decirte. ¡suerte!

Fuente(s): Experiencia...
  • Gaby
    Lv 4
    hace 6 años

Hahaahsahsa lol, perdón pero eso se me hace un poco. Gracioso si lo vez por el lado cómico..... Bueno lo principal serian laxantes, pero ese es un medicamento y no, lo siguiente seria la famosa ciruela xD pero también puedes hace lo siguiente:

Tomar de uno a dos litros de agua al día.

Ingerir líquidos calientes por la mañana.

Agregar a la dieta diaria cereales de salvado.

Consumir frutas y verduras ricas en fibra natural (papaya, melón, sandía, mango y ciruela pasa).

Evitar alimentos que absorben agua (astringentes) y favorecen el estreñimiento (manzana, plátano y pera).

Efectuar una rutina cotidiana de ejercicio (el sedentarismo vuelve lento el tránsito intestinal y predispone la constipación).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

me da cuando no duermo y desayuno en la mañana terminado de desayunar me dan ganas de ir al bañoo jaaa

pero mejor ve al doctor eso podria ser peligroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.