¿Por qué adelgazo sin hacer nada?

Tengo 13 años (en dos meses 14), y soy de conplexión ni gorda ni delgada, aunque estoy algo delgada para mi complexión. Hace menos de dos semanas pesaba 55 kilos, hoy me he pesado y peso 51,9. Sé que no es gran cosa, pero es que son 4 kilos. Mido 1'58 o por ahí, así que tengo un IMC sano. Yo no hago ejercicio... mostrar más Tengo 13 años (en dos meses 14), y soy de conplexión ni gorda ni delgada, aunque estoy algo delgada para mi complexión. Hace menos de dos semanas pesaba 55 kilos, hoy me he pesado y peso 51,9. Sé que no es gran cosa, pero es que son 4 kilos. Mido 1'58 o por ahí, así que tengo un IMC sano. Yo no hago ejercicio nada más que en el instituto (aunque allí nos machacan 4 horas a la semana y no adelgazo nada), pero estamos de vacaciones. Tampoco hago dietas ni nada especial, como igual que siempre, y de hecho desde que era pequeña no como mucho, pero aún así nunca he adelgazado por ello. No tengo estrés, enfermedades ni ningún problema que me haga adelgazar. ¿Por qué me pasa esto? ¿Puede que sea porque estoy creciendo?
3 respuestas 3