¿AYUDA!!!!!!!!!!!!!! NOTO FALTA DE AIRE?

Desde hace 2 dias a veces noto como falta de aire. osea lo que siento es que respiro hondo, y es como si no se cargaran los pulmones del todo, lo intento a la segunda y tampoco, y luego a la tercera ya. Pero le doy vueltas y empeoro, me da panico. Soy hipocondriaca, tengo 16 años casi, y no estoy preocupada por... mostrar más Desde hace 2 dias a veces noto como falta de aire. osea lo que siento es que respiro hondo, y es como si no se cargaran los pulmones del todo, lo intento a la segunda y tampoco, y luego a la tercera ya. Pero le doy vueltas y empeoro, me da panico. Soy hipocondriaca, tengo 16 años casi, y no estoy preocupada por nada creo yo, nose porque me pasa. Además tengo los musculos (los que están al lado de omoplato o como sea jajaja tensos y me duelen. Justo como cuando llevo en la escuela la mochila con los libros y siento ese dolor). Y siento un poco de presión en la barriga.
Y repito que cuando pienso en ello me es como si recuerdo en lo que me pasa y empeoro, y si no pienso en ello pues se me calma.
Nose, puede ser ansiedad?

pd: no me duele nada más fisicamente, ni siento palpitaciones ni nada.
1 respuesta 1