lilu realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿las capsulas de omega 3 me hacen engordar?

me recetaron capsulas de omega 3 para la resequedad en los ojos pero quisiera saber si esas capsulas me pueden hacer engordar

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Dustin
    Lv 4
    hace 3 años

El cuerpo humano es, desde luego, una máquina muy compleja. El corazón igualmente lo es, pero no deja de ser parte de un todo. El consumismo se ha introducido incluso en el uso de los medicamentos y hoy en día se valora un medicamento más por los efectos a muy corto plazo y por el precio (y los beneficios que comporta al productor) que por su efectividad a amplio plazo y el problema de los medicamentos para el colesterol es que no sabes cuál es más efectiva, sino cuál produce menos efectos secundarios pero con el manual Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?MlRt todo cambia, sin efectos secundarios puedes librarte del colesterol por completo de una forma natural.

Puedes cambiar tu vida por completo gracias al ejemplar Milagro Para el Colesterol. Milagro Para el Colesterol es un manual electrónico en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para formarse a controlar tus niveles de colesterol de forma totalmente natural, sin medicinas, sin tratamientos ni remedios extraños. Todo está en este manual.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Al contrario el omega 3 ayuda a que suba el colesterol HDL y baje el LDL. Es decir, que suba el colesterol bueno y baje el malo. Subir de peso se produce por no tener actividad física constantemente o por comer demasiado o comida inadecuada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.