¿Será que mi mamá tiene un trastorno mental?

Es que a veces es super cariñosa, mima, es comprensiva, da consejos.. pero hay momentos en que de repente es una bruja total, grita tan fuerte que se escucha creo hasta la esquina, le molesta todo, insulta, es demasiado agresiva, me ha golpeado incluso mientras conduzco, me patea o lanza lo que tenga en la mano,... mostrar más Es que a veces es super cariñosa, mima, es comprensiva, da consejos.. pero hay momentos en que de repente es una bruja total, grita tan fuerte que se escucha creo hasta la esquina, le molesta todo, insulta, es demasiado agresiva, me ha golpeado incluso mientras conduzco, me patea o lanza lo que tenga en la mano, con mi papá igual.. y sin mucha razón según ella porque paso en la casa sin hacer nada, pero yo estudio la universiad solo que en vacaciones no salgo mucho de la casa y eso le molesta

:'( siempre ha sido así desde niño me ha maltratado mucho con golpes e insultos, pero otras veces demasiado cariñosa, y eso me confunde.. yo tengo un trastorno del estado del ánimo y voy medicandome ya muchos años y estoy casi seguro que una de las razones es el comportamiento de mi madre :(

en consulta con el psiquiatra se hace la buenita y que mi papá y yo le damos muchos problemas..

no se qué hacer AYUDA
1 respuesta 1