¿Porque escucho menos?

Estava travajando con un amigo con la sierra circular de mano. Estuve cortando madera alrededor de 5 o 6 minutos i perdi un poco de audicion, me presto unnos audifonos de musica(no escuche musica) para que no escuchara tanto el ruido de la sierra circualr( El estava agarrando la madera cercas de mi i escuhava lo... mostrar más Estava travajando con un amigo con la sierra circular de mano. Estuve cortando madera alrededor de 5 o 6 minutos i perdi un poco de audicion, me presto unnos audifonos de musica(no escuche musica) para que no escuchara tanto el ruido de la sierra circualr( El estava agarrando la madera cercas de mi i escuhava lo mismo, i el no tenia audifonos, i se le quiton despues de unos 30 minutos). Y asi segui cortando la madera alrededor de 20min mas o menos ( Casi nunca corto con Sierra Circular de mano) No pude escuchar como escuchava antes despues de usar la sierra. Me despete hoy pensado que se me quitaria, si escucho mejor que ayer, pero tanmbien escucho un sonido en mi oido. Porfavor alguien save que tengo? Es temporal, durara unos dias, es permanente?

Los audifonos eras iguales a estos = http://prntscr.com/47hmet

I si podia oir poco la sierra con los audifonos puestos.
1 respuesta 1