Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Efectos de la marihuana?

Hola bueno, yo nunca he fumado nada, y voy a probar a fumar un porro de un gramo de marihuana entre una amiga y yo

Cuanto durará el efecto?

Me puede pasar algo malo?

Cuanto tardan en quitarse los ojos rojos?

Ayudadme por favor :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Bueno no te va a pasar nada la primera vez que yo fume estaba en el carro de un amigo con otros tambien armaron 2 porros grandes y nos dieron uno a nosotrod dos y ellos se fumaron el otro yo probe como 7 caladas ya que casi me fume todo el porro xDe acuerdo que a los dies minutos enpezo el efecto empeze a sentirme raro vei nubloso obvio por que las ventanas del carro estaban cerradas para que se concentre el humo veníamos escuchando la cancion by the way de los red hot chili peppers se hoy super la musica bro era com que la musica la sentias desde la cabeza asta los pies empezaba a cantar y a reirme como loco de ahi me quede estatico viendo el reloj entonses en esos 15 minutos no savia lo que pasaba asta que me toco bajarme del carro las piernas se me movian automáticamente pero no sentia el movimiento de la piernas simplemente llegue a mi casa y al segundo dia me dijeron que me puse a cantar en el carro pero fue super simplemente tienes que disfrutar el momento yo fume a los 13 años

Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La marihuana causa perdida de la memoria y otros efectos ........... que de momento no recuerdo.

No ya en serio, lo que hace es aumentar tu percepción sensorial, vez, oyes, hueles, sientes y saboreas mas intensamente, lo rojo de los ojos se debe a la alta irrigacion sanguínea en el área y la duración dependerá de la calidad y cantidad de marihuana que fumes.

Si ya decidiste que lo vas a hacer te recomiendo que lo hagas en privado pero por ser la primera vez en compañía de una persona de confianza que te cuide. lo malo que te puede pasar es que te hagas adicta lo cual es muy fácil, también puedes tener lapsos de perdida de sentido ubicación en tiempo y espacio.

Aaaahhh otra cosa mas, prepárate por que te va a dar un hambre de los mil diablos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.