Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Puede haber embarazo sin penetración ni eyaculación?

El otro día estaba haciendo preliminares con mi novia, sexo oral, tocamientos... Y se nos ocurrió la magnifica idea de hacer como si estuvieramos practicando relaciones sexuales pero con ropa interior (ella en bragas yo sin nada) no hubo ni penetración ni eyaculacion solo roces por su ropa interior no sé si llego a salir el liquido preseminal pero creo que no ella no se notaba mojada ni nada. Aún así estamos muy preocupados ya que es la primera vez que hacemos algo así. Tengo 16 años recien cumplidos y ella va a hacer 15 y somos virgenes y nos mata el miedo... No sabemos si lo mejor sería tomar una pildora, pero nos han dicho ( no sé si es verdad) que al tomar tres ya no se pueden tener hijos y no queremos gastar una por una tontería... help me please

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    esta pregunta parece que se repetira por siglos!

    NO! no puede quedar embarazada amigo, grabate eso , sin penetración no puede quedar embarazada, asi que estate tranquilo que nada malo va pasar, saludos! y siempre lleva un condon contigo, al ritmo que vas la relacion sexual se puede consumar el dia menos esperado, saludos!

  • Anónimo
    hace 6 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    como comprenderas no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.