MARIA realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿quiero saber que pasa cuando un tatuaje de inflama...despues de tanto tiempo...?

hace 3 años me mande a tatuar las cejas....y todo iba bn...hasta hace unos dias comence a ver que se me inflamaron...que puede pasarme....agrdezco su colaboracion

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    talves puede quee aya apsado el tiempo y esa aprte se aya huelto delicada pero ve al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Causar una inflamacion

    Una infeccion si no se trata

    Acude a un medico

    Fuente(s): Dr- Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Infeccion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.