Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Cuanto tiempo puede durar una psicosis?

cuanto tiempo dura una psicosis ? puede durar años?

y que diferencia existe entre la esquizofrenia?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    depende de el caso hay casos que es de por vida y lo mas frecuente es que se combine con la esquizofrenia y ahi si lo mas seguro es de por vida

  • hace 6 años

    Pues la Psicosis es un síntoma de la esquizofrenia :) Búsca en google eso.

    La gente con psicosis sufre mucho.

    • Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier edad y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1DQlM .

    Insomnio No Más es un libro completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

    Con Insomnio No Más aprenda además aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a reposar más rápido y igualmente cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder descansar más rápido .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Años si no se trata

    Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.