Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿CUANTO TARDA UN CHICO EN....?

mientras se hace el acto sexual cuanto puede tardar un chico en eyacular

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Depende, hay muchos factores que pueden hacer que o eyacule rapido o dure menos, si lo hacemos sin parar (refiriendonos al coito) hay mas probabilidades de que terminemos un poco mas rapido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Sobre un cuarto de hora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Depende de varios factores, del chico, de la situacion, de las ganas, etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Eso depende del chico. No todos los muchachos duran lo mismo en el acto.

    Si ese chico es un chico inexperto, que ha tenido poca experiencia sexual, lo más probable es que dure pocos minutos y ¡Zas!, el muchacho se "corrió"; pero en la medida de que ese mismo muchacho practique más y más el sexo, él irá adquiriendo destreza, mañas, métodos y formas de hacer el amor de formas diferentes y quizá extienda la duración del acto sexual a 15 min, 20 min, 30 min (ya esto es mucho).

    Ya cuando este chico es un hombre adulto, treintó, cuarentón, ya está en la capacidad de durar fo-llando con alguien 45 min, 1 hora.

    Hay tipos que por su compleción natural tienen una resistencia mayor de aguante y pueden estar haciendo el amor 1 hora y media, 2 horas (con breves segmentos de descanso, o sea, sin mover el pene con mete-saca mete-saca; pero teniendo el pene erecto o semi-erecto aún metido dentro de la vagina de la mujer) te lo digo porque yo lo he hecho así y he podido durar un poco más de lo que habitualmente duro.

    Claro, el secreto para lograr llegar por lo menos a los 30 minutos de sexo es hacerlo lento, penetrar suavemente, hacer los movimientos de mete-saca sin violencia, más bien todo suavecito y tal; pero un muchacho joven por la fiebre que él lleva en las venas y las ganas de eyacular YA él no se va a tomar la molestia de hacerlo lento ¿Me entiendes?, por eso es que la mayoría de los muchachos se corre muy rápido.

    Otro truco para lograr durar más es que el hombre se ponga abajo y la mujer encima de él, que el hombre no se mueva para nada y dejar que la mujer haga todo el "meneo" sexual. De esta manera se consigue superar los 15 min y más allá.

    Cuando el hombre está encima de la mujer y ella está abajo, esta posición favorece que la eyaculación aparezca en forma rápida.

    También, y esto es todo un clásico, es frecuente que los muchachos se masturben 30 min antes de estar ahí con la muchacha teniendo sexo, esto "cansa" al pene y cuando él esté con ella haciendo el amor, a él le va a costar más trabajo volver a eyacular, pues ya lo hizo minutos antes.

    Espero que te sirva.

    .

    Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo!. y mi propia experiencia también.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Depende por lo general son 15min

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.