Nicki realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Es normal sangrar despues de una relacion sexual muy fuerte?

He tenido relaciones bastante fuertes, y cuando el me estaba penetrando empeze a sentir un dolor punzante en mi vagina. Y empeze a sangrar. (Aclaro que no era virgen), fui al baño y la verdad es que me dolia demaciado y seguia sangrando, luego la hemorragia paro, no creo que sea una enfermedad, ya que hace algunos dias tube turno con el ginecologo (antes de la relacion) tampoco pienso que sean residuos menstruales ya que estoy a mitad de tiempo desde que se me fue hasta que vuelva a llegar.

¿Que tipo de golpe sufri? Tambien me sigue doliendo y apenas paso 2 dias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    1. Puedes terne un desgarramiento

    2. Una herrogia interna

    3. Acude a un genicologo

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Te lastimaste por las relaciones tan "fuertes" que has tenido. No tengas relaciones por unos meses y diablos! hay que ser más sutil ._.

    Cuídate :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.